lunes, 21 de julio de 2008

Construyendo........ la vida

No me imaginé dejar pasar tanto tiempo para poder continuar escribiendo, y justo ahora que entro al blog me doy cuenta que casi dejé un mes sin hacerlo, pero bueno todo tiene un porqué. Estoy un poco atareada y muy emocionada con la re-apertura de Sattva Yoga en San Pedro,  y con los pequeños baches que una construcción lleva de lado. 

Construir, ver los diseños, hablar de tiempos de  ejecución, todo me ha dado un buen sabor de boca, de hecho me ha llevado a recordar mis tiempos de ingeniera; corriendo buscando materiales, llevando una buena relación con los artesanos de la obra, manteniendo al cliente contento, buscando nuevos diseños, economizando......... 

En este ambiente todo sigue igual para mi, con la única diferencia de que ahora no hay estés, no me preocupo, por consecuencia no me enfermo, mi energía es alta y busco diseños y materiales que me ayuden a conservar el planeta, definitivamente me encanta lo que estudié.

Una vez encaminada la construcción, me da mas tiempo para inspirarme en las comidas, jugos, combinaciones, ah!  y por cierto ya regresó mi cámara, así que pronto subiré fotos.

No hay comentarios: