jueves, 18 de diciembre de 2008

Raw Food Catering
























Wow! Hace tiempo que no me sentaba a escribir, compartir y disfrutar. En este tiempo me he dedicado a yoguear, a impartir y preparar cursos de yoga y raw food y a la preparación del tan concurrido retiro de mujeres en Holbox que espero y podamos hacerlo con comida cruda en este 2009.

Por lo pronto quiero compartir con ustedes el primer evento para 30 personas con comida cruda, fue todo un festín. El evento consistió en una posada para una empresa en donde por medio de una práctica de yoga muy ligera, meditación, relajación y satsang los invitados caminaron a una apertura y a un estado de consciencia mas despierto y se abrieron a entender un significado mas profundo de estas fechas y una mejor manera de vivir y jugar el juego de esta vida.

La comida consistió en 3 tipos de ensaladas: ensalada thai, de palmito y eneldo, de fresas y cítricos. Los platos fuertes fueron: ravioles, lasagna, sushi y rollitos thai y de postre un delicioso mini brownie de chocolate y jengibre







2 comentarios:

Apologética dijo...

tu marido va a estar bien servido...

ilu dijo...

Hola Mayra. que itneresante tu blog! espero ver post mas seguidos.. estoy en la transicion y hay tan poca info en español que lugares como el tuyo son realmente necesarios!